¿Quiénes somos?

S.B.R. es una empresa construida sobre principios y valores sólidos: honestidad, profesionalismo, dedicación y discreción.
Estos son los cimientos que sostienen nuestro trabajo y la base de cada relación con quienes nos confían la gestión de su propiedad o inversión.
Acompañamos a nuestros clientes desde el lugar que nos corresponde: asesorando con transparencia y con un enfoque “ganar-ganar”, en el que todas las partes logran alcanzar sus objetivos.
Somos un equipo en constante evolución. Cuidamos cada detalle, convencidos de que la suma de ellos define la calidad del servicio que brindamos. Nos capacitamos, invertimos y adoptamos nuevas tecnologías para estar a la altura de los desafíos que impone una actualidad en permanente cambio.
Los años de trayectoria nos han dado una vasta experiencia en el sector inmobiliario y una red sólida de propiedades e inversionistas, que nos permite ofrecer soluciones a medida para cada necesidad.
Contactanos

Comprometidos con la transparencia y las buenas prácticas

En S.B.R. formamos parte de la ADIU (Asociación de Inmobiliarias del Uruguay), lo que reafirma nuestro compromiso con un ejercicio profesional ético, responsable y alineado a los más altos estándares del sector.

Además, estamos debidamente registrados ante la SENACLAFT (Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo), cumpliendo con todas las normativas vigentes para garantizar operaciones seguras, transparentes y confiables.

Trabajamos cada día para brindar un servicio inmobiliario serio, profesional y alineado con las mejores prácticas del mercado.

Misión

Ofrecer un servicio inmobiliario integral, basado en la confianza, el respeto y la excelencia operativa. Nuestra misión es acompañar a cada cliente en sus decisiones patrimoniales con rigor técnico, responsabilidad y un enfoque humano, procurando siempre el mejor resultado para todas las partes involucradas.

Visión

Ser reconocidos como una inmobiliaria de referencia en Uruguay, destacada por la calidad de su servicio, su conducta ética y su capacidad para generar confianza sostenida en el tiempo. Aspiramos a posicionarnos como un modelo de gestión inmobiliaria profesional, cercana y coherente con los valores que promovemos.